USO DEL SITIO

Al aceptar estos Términos de Uso, mediante el uso del sitio, certificas que tienes al menos 18 años de edad. Si eres menor de 18 años, pero mayor de 13 años, puedes utilizar el sitio bajo supervisión de tus padres o tutores legales quienes aceptan a obligarse a estos Términos de Uso. www.forensicsdatamexico.com no solicita con conocimiento información personal de menores de 13 años sin el consentimiento previo de sus padres o tutores legales. Los menores de 13 años no podrán utilizar el sitio con otro propósito que el de navegar y sus padres o tutores legales pueden no aceptar los Términos de Uso en su nombre. Si eres un padre o tutor legal que accede a estos Términos de Uso por el beneficio del menor con edad entre los 13 y 18 años, toma en cuenta que eres completamente responsable por el uso que el/la menor de al sitio, incluyendo cargos financieros y responsabilidades legales en los que el/la menor pudiera incurrir.

Si no estás de acuerdo (o no puedes cumplir) con alguno de estos términos y condiciones, no utilices este sitio. Toda la información de registro y facturación proporcionada deberá ser verdadera y exacta. Proporcionar cualquier información falsa o inexacta constituye el incumplimiento de estos Términos de Uso. Al confirmar tu compra, al final del proceso de pago, estás de acuerdo en aceptar y pagar por los artículos solicitados.

Todos los materiales, incluyendo imágenes, textos, ilustraciones, diseños, gráficos, fotografías, programas, clips de música o descargas, video clips, escritos y otros materiales que son parte del sitio (colectivamente, los “Contenidos”) están destinados únicamente para uso personal, no comercial. Puedes descargar o copiar los Contenidos y otro material descargable mostrado en el Sitio únicamente para uso personal. Ningún derecho, titulo o interés en cualquiera de los materiales descargables o software, te es transferido como resultado de algún tipo de descarga o proceso de copia. No puedes reproducir (excepto por lo mencionado en renglones superiores) publicar, transmitir, distribuir, exhibir, modificar, crear tareas derivadas de, vender o participar en la venta de o aprovechar de ningún modo, total o parcialmente, cualquiera de los Contenidos, el sitio o cualquier software relacionado. Todo software utilizado en el sitio es propiedad de www.forensicsdatamexico.com o sus proveedores y está protegido por las leyes del país y por las leyes internacionales de derechos de autor. Los Contenidos y software de este sitio pueden ser utilizados únicamente como recurso para comprar. Cualquier otro uso, incluyendo la reproducción, modificación, distribución, transmisión, re publicación, exhibición o ejecución de los Contenidos de este sitio queda estrictamente prohibido.

Sitios de Terceros: Las referencias en este sitio de cualquier nombre, marca, producto servicio de Terceros, o enlaces de hipertexto a un sitio tercero o información son proporcionados únicamente como conveniencia para ti y de ninguna manera constituye o implica que www.forensicsdatamexico.com aprueba, patrocina o recomienda al tercero, su información, productos o servicios. www.forensicsdatamexico.com  no es responsable de las prácticas y políticas de los terceros, ni del contenido de ningún sitio de terceros, y no hace ninguna representación en relación a los productos y servicios de terceros, o el contenido o precisión de cualquier material en tales sitios de terceros. Si decides enlazarte a cualquiera de los sitios de terceros, lo haces totalmente bajo tu propio riesgo. También, si decides enlazarte a un sitio de tercero DESDE EL SITIO, por favor se consciente de que el uso que le des al sitio del tercero estará regido por los términos y políticas del sitio del tercero, incluyendo cualquier política referente a COBRO, USO Y REVELACIÓN de tu información personal. Es tu responsabilidad el revisar cualquiera de los términos y políticas antes de utilizar cualquier sitio tercero.

 

SEGURIDAD DEL SITIO

Queda prohibido violar o intentar violar la seguridad del sitio, incluyendo, sin limitación:

  1. – Acceder a datos no destinados al usuario o iniciar sesión en un servidor o cuenta en la que el usuario no esté autorizado a accesar.
  2. – Intentar penetrar, escanear o probar la vulnerabilidad de un sistema o red o violar la seguridad o medidas de autenticación sin la debida autorización.
  3. – Intentar interferir con el servicio a cualquier usuario, huésped o red, incluyendo, sin limitación, a través del envío de virus al Sitio, sobrecarga, inundación, spam, bombardeo de correo o fallas.
  4. – Enviar correo no solicitado, incluyendo promociones y/o publicidad de productos o servicios.
  5. – Falsificar cualquier encabezado de TCP / IP o cualquier parte de la información del encabezado en cualquier correo electrónico o grupo de noticias.

Las violaciones al sistema o red de seguridad pueden dar lugar a responsabilidad civil o penal. www.forensicsdatamexico.com investigara las ocurrencias que puedan involucrar tales violaciones y puede implicar, y cooperar con las autoridades de la ley en la persecución de usuarios que participen en tales violaciones. Te comprometes a no utilizar ningún dispositivo, software o rutina para interferir o intentar interferir con el uso correcto de este sitio o cualquier actividad llevada a cabo en este Sitio. Quedas comprometido, en lo sucesivo, a no utilizar o intentar utilizar cualquier máquina, software, herramienta, agente u otro dispositivo o mecanismo ( incluyendo sin limitación navegadores, spiders, robots, avatars o agentes inteligentes) para navegar o buscar en este Sitio otro que no sea el motivo de búsqueda y agentes de búsqueda disponibles de gwww.forensicsdatamexico.com en este sitio y otros navegadores de terceros que generalmente están disponibles (ejemplo, Netscape, Navigator o Microsoft Explorer).